La Asociación Chichos sufrió un grave incendio y necesita la colaboración de todos

La Asociación Chichos de San Clemente del Tuyú sufrió un grave incendio en el que perdieron por completo el quirófano, el depósito, y una sala donde atendían a los animales callejeros de la localidad. Los Bomberos Voluntarios asistieron en el lugar con 5 camiones, una camioneta de apoyo logístico, y afortunadamente pudieron salvar una casa lindera de una de las cuidadoras. Lamentablemente una perra y una gata murieron.

En la Asociación se hicieron los peritajes correspondientes, y actualmente muchísimos vecinos, distintas instituciones y mismo la Municipalidad de La Costa, están colaborando para reconstruir el lugar que hace una tarea tan importante para la comunidad.

Las explosiones que escucharon algunos vecinos fueron producto de las chapas, las heladeras, los freezer, lavarropas, y químicos que había en la parte del laboratorio. Actualmente Chichos necesita alimento balanceado, frazadas, telas, medicamentos y material tanto quirúrgico como de construcción para salir adelante. Todas estas donaciones se pueden hacer ingresando a la página de Facebook, observando lo que precisan y los distintos puntos de entrega.

En tanto a los Bomberos Voluntarios, también asistieron a un principio de incendio en una casa, donde se convocó a EDEA para poder controlar el servicio. También, hubo una caída de un tanque de agua donde afortunadamente no hubo ninguna víctima.