La Policía Bonaerense de San Clemente del Tuyú detuvo a una persona en un allanamiento que se realizó en Santa Teresita, el viernes pasado, luego de que investigara un robo que se llevó a cabo en un comercio de la calle 1 y 5 Norte. También, se detuvieron a un menor de edad por un robo en un almacén, que quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores, y a un delincuente que le disparó a otra persona en un «ajuste de cuentas».
«La Fiscalía nos otorgó un allanamiento que dio positivo, se dio aviso al Fiscal, y nos dio una orden de captura para la persona que estaba en el lugar, que era mayor de edad», informó el Comisario Walter Barrera, respecto al robo de la calle 1 y 5 Norte.
Además, por el robo de un almacén del cual se llevaron principalmente bebidas alcohólicas, gracias a los datos dados por un vecino, el sábado se hizo un allanamiento en una casa de San Clemente y se detuvo a un menor de edad que se puso a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores. Durante este allanamiento, también se encontró mercadería de un local de ropa, y se recuperó un plasma de una casa particular.
Finalmente, el viernes a la noche, en el barrio El Tala, hubo un «ajuste de cuentas» donde un delincuente le disparó a otro. El domingo pudieron detener a esta persona en el barrio San Martín.
«Que sepa la comunidad que se está trabajando. Si bien sabemos que estamos atravesando tiempos complicados, la labor nuestra la vamos a seguir acentuando día a día», dijo el Comisario Quiroga.