La Tapera de López abrió en fase 5 con los protocolos pertinentes, de 9 a 17 hs., al igual que la oficina de atención del Club de Pesca, que lo hace de lunes a viernes de 9 a 13 hs. A cada persona que ingrese se le tomarán los datos y deberá completar una declaración jurada acerca de su estado de salud. Una vez adentro, deberán cumplir con el aislamiento social adecuado, y pedirán autorización a la Prefectura para que puedan salir embarcaciones deportivas.
Por otro lado, desde el Club de Pesca informaron que se puede abrir la confitería del muelle, aunque la parte de pesca no, debido a que depende de Provincia y se debe pedir un protocolo específico a la gobernación. El quincho del Club de Pesca puede tener, como mucho, 10 personas, y seguramente se implementará un sistema de reserva para que no se supere esta cantidad de personas permitidas.
Respecto a lo económico, desde el Club informaron que el primer mes fue complicado, pero cuando pudo abrir la oficina la gran mayoría de los socios respondieron correctamente, y se están sosteniendo con ellos, ya que no hubo otra entrada de dinero hasta el momento. Quien quiera asociarse puede hacerlo, para además de las actividades del club, poder tener descuentos en varios comercios amigos.