Braian es un niño de San Clemente del Tuyú, de 8 años, que tiene Síndrome de Rubistein-Taybi, un trastorno genético. Cuando nació tuvieron que operarlo de un ojo, tiene algunos dedos pegados, y un retraso madurativo. El 19 de abril lo operarán en el Hospital Materno-Infantil de sus deditos en Mar del Plata, y su familia estuvo haciendo rifas para recaudar fondos.
Entre la operación y la recuperación de Braian, la familia estará aproximadamente entre 10 y 15 días en Mar del Plata. Actualmente están esperando la confirmación de Servicio Social para el traslado y hospedaje, donde el niño pueda estar internado de manera ambulatoria, dado que como es de riesgo debe estar aislado.
La familia está muy agradecida a los vecinos de San Clemente, y quienes los ayudan con los pañales y medicamentos para Braian. Cada paquete de pañal sale $500, y solamente le duran dos días. Usa los pañales Comodín juveniles, talle mediano, que va hasta los 47 kg. Quienes quieran colaborar con esto para el niño, la familia estaría más que agradecida.