NUEVA UNIDAD DE CONTROL MIXTO: LA «BUENA NOCHE» O «LA MALA NOCHE» ¿PARA QUIÉN ES?

Nueva unidad de control mixto: La <div>Nueva unidad de control mixto: La "buena noche" o "la mala noche" ¿para quién es?</div>

El intendente Passerini reacciona a la crisis que le generó el bar Wachitas a la transparencia de su gobierno en cuanto a la actividad nocturna. La respuesta es un ente nuevo que deberá controlar a otros dos que hicieron mal su trabajo. Leer más