El 15 de junio se conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, y el intendente Juan De Jesús aprovechó para informar sobre la situación del PAMI en La Costa.
Según informó el intendente, La Costa había realizado un convenio junto al PAMI para atender cirugías, tratamientos y terapia intensiva en los hospitales municipales durante la gestión de Cristian Cardozo. Actualmente, De Jesús notificó que no se está cumpliendo con el convenio que está próximo a vencer, que aún no se han podido contactar con las autoridades del PAMI, pero que de alguna forma se les seguirá garantizando el acceso a la salud a los 22.000 afiliados/as del distrito.
Mirá la nota completa en:

