El clima de estas últimas semanas con constantes lluvias, ocasionó que en algunos barrios de San Clemente del Tuyú las calles se encuentren abnegadas. Frente a los reclamos de los vecinos, Luis Pino, delegado del Barrio El Tala, informó que estos días se estará trabajando en el sector de Playa Grande. «Tenemos problemas con el agua, estamos tratando de acomodar algunas calles para que tengan salida, pero hay mucho trabajo como entubar, hacer cruces, terminar la Av. III a partir de la calle 104, se está trabajando en la Av. XVIII, y esta semana nos queda acomodar Playa Grande en algunos sectores», informó.
Luis Pino, además, comentó que hay barrios en los que todavía no han trabajado, como desde la terminal para el lado de la calle 89. La nueva delegación se encarga del mantenimiento de las calles a partir de la Av. I, dado que la zona ha crecido mucho y hay mucha gente estable. El nuevo delegado, dijo que a futuro la idea es buscar calles alternativas para que las personas puedan transitar, como alguna cerca del médano, y la 8 hasta obras sanitarias, dado que es más alta que la Av. III.
«Hoy el problema es que si tirás arena donde hay agua hacés un barrial», informó Pino, por lo que indicó que los pozos se rellenan una vez que se seque el suelo.
