La Red de Rescate Canino de San Clemente del Tuyú, participó de la 52º Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en el desfile y con un puesto en la Plaza Pereira, para que la gente los conozca. En la feria ofrecieron cuadros, bolsos, vinagreros y aceiteros, mantas, atrapa-sueños, todo hecho por artesanos colaboradores de la red, y con el objetivo de utilizar ese dinero para seguir esterilizando y atendiendo a los perros callejeros.
«Fue lindo que la gente nos viera en el desfile, nos aplaudieron, como no pudimos desfilar con los perros llevamos cartulinas con sus fotos, e inclusive una familia nos preguntó para adoptar a una perrita», dijo una de las integrantes de la Red. Ellos, comenzaron muy de a poco con esta tarea, y están viendo como con el paso de los días la van creciendo y haciéndose realidad.
En la Feria, también pusieron las fotos de los perros que se están dando en adopción: desde cachorros a perros adultos, en la última etapa de su vida, y con discapacidad. Todos necesitan una familia que los quiera, los atienda, y les de contención.
