Encuentro de Yoga para embarazadas en el Centro Namasté Om

El Encuentro de Yoga para Embarazadas en el Centro Namaste Om, se centra en preparar a las mujeres para el momento del parto, para que estén más flexibles, más relajadas, se conecten mejor con el bebé, y para ello se realizan meditaciones, auto-conocimiento, en un encuentro con ellas mismas y sus futuros hijos.

«Procuramos que las personas se sientan bien, se acepten como son, y en grupo suele ser mucho mejor», dijo Manuela, una de las instructoras. Las clases comienzan con una relajación, y luego cada practicante hace lo que siente, los ejercicios que puedan y quieran hacer. Mayoritariamente, después de estas prácticas, se sientan en círculo, comentan cómo fue la semana, conversan sobre el plan de parto, y se interiorizan en la Ley de Parto Humanizado.

«Se crea sostén y red en mujeres que están en el mismo proceso, se sienten identificadas con las otras», dijo Meliza, que afirmó que la idea es que en estos encuentros la persona gestante pueda abrirse, que las embarazadas puedan comentar lo que les pasa sin temor. Los encuentros son los miércoles a las 17.30 hs. y para inscribirse pueden contactarse a través de la Fanpage de Facebook.