Bandas locales se presentaron el sábado pasado en Plaza Pereira, para recaudar fondos para la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, y saldar la deuda que quedó pendiente. Desde la Comisión organizadora, agradecieron a las bandas y las familias que continúan participando para que esta gran fiesta siga siendo posible.
A través de la FanPage de Facebook, se publicarán todos los eventos que se realizarán para financiar esta Fiesta. Además, se están juntando firmas en apoyo a la Comisión actual, para que continúen con sus funciones. Lo que más destacan los vecinos, es que durante todo el año se hicieron eventos que además de ayudar a recaudar dinero, sirvieron para darle vida y actividades a la localidad.
Martín Bauza, músico de San Clemente del Tuyú, dijo que participar de estas actividades, es una manera de ayudar a que la Fiesta siga siendo posible, y que la Comisión pueda seguir trabajando. Destaca, además, que últimamente hay mucho movimiento cultural, y que eso es un gran aporte a la localidad.
