Finalizó la temporada 2018/2019, y desde el Hotel Sur indicaron que vieron movimiento de gente, pero que no se reflejaron en las ganancias, ya que el aumento respecto al año pasado fue entre un 10 y 25%, pero los insumos fueron muchos más altos.
También consideró que el clima «no ayudó mucho», dado que enero fue bastante irregular, fresco, y si bien febrero mejoró, entre el 10 y el 15 hubo un estancamiento general, que por lo que pudieron comprobar se dio en toda La Costa.
En cuanto al feriado extra largo de Carnaval, si bien notaron que no hubo la misma cantidad de gente de otros años, igualmente La Costa recibió muchísimas personas. En este sentido, esperan que la autovía ayude a que más turistas vuelvan para este tipo de feriados. Lo que sucede, es que se arman embudos en la ruta, y la gente puede desestimar localidades costeras debido a que demoran mucho en llegar. «Esperemos que la autovía que se inaugura en mayo de 2020 ayude al turismo rápido, a la gente que venga a pasar el día o fin de semana a San Clemente», dijo Ricardo del Hotel Sur.