En el Natatorio Municipal de San Clemente del Tuyú comenzaron las actividades, y el profesor Martín se mostró muy contento con todas las reformas que se hicieron en el lugar. Las inscripciones para hacer natación todavía se encuentran abiertas, quedan algunas vacantes, y está el equipo de waterpolo, el de entrenamiento y natación juvenil. En cuanto a las competiciones, se seguirá manteniendo la liga de La Costa y se sumarán Pinamar y Villa Gesell. También, para aquellos que ya sepan nadar, pueden hacer pileta libre.
Quienes quieran concurrir, pueden hacerlo a partir de los 5 años sin límite de edad. Deben asistir al natatorio, y presentar un apto médico los lunes, miércoles y viernes de 8 a 18 hs. Los cursos son anuales, de marzo a diciembre, y durante todo ese período se pueden ir sumando siempre y cuando haya vacantes.
También, desde hace 3 años se está brindando el curso práctico de guardavidas en San Clemente los martes y jueves, mientras que el contenido teórico lo tienen los lunes, miércoles y viernes, en Zona Centro. Esto sucede porque los estudiantes son de distintas localidades del partido de La Costa
Finalmente, hay colegios que en convenio con el CEF o la Municipalidad van a aprender natación como complemento de Educación Física a este natatorio, con la importancia que tiene que todos los costeros sepan nadar, sobre todo por el cuidado en el mar.