El candidato a Gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicilloff, visitó el partido de La Costa la semana pasada, y se hizo presente en un acto llevado a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, el candidato a intendente Cristian Cardozo, Juan de Jesús, y toda la militancia que los acompañó.
En su discurso, Axel Kicilloff destacó que el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal fueron muy dañinos para los bonaerenses, y que todos perdieron o retrocedieron en algo. «Hubo un armado, un intento de hostigamiento y ataque contra toda la dirigencia política que está en contra del sector que hoy gobierna», dijo Kicilloff respecto al discurso que tiene el gobierno actual de confrontamiento.
«Somos miles que no estamos dispuestos a entregar nuestra soberanía, las Malvinas, no estamos dispuestos a reemplazar lo nacional frente a lo extranjero, y me parece que es importante leer lo que está pasando en este País», dijo Kicilloff, y apuntó a que no solo la economía fue lo que fracasó.
Respecto a lo acontecido en las últimas semanas, Kicilloff sentenció que el gobierno nacional «no tiene que echarle la culpa a Alberto, a la oposición, al mundo, ni a la situación internacional, ni al gobierno anterior ni al siguiente», y que tienen que cuidar al Pueblo. «Se votó quiénes van a ser los candidatos, ahora lo que queda es ganar la elección del 27 de octubre», para tener un gobierno fuerte.
«Sabés que todos los que estamos acá creemos en vos», le dijo Juan Pablo de Jesús a Axel Kicillof, y agregó que el candidato a gobernador es una persona a la que «le gusta estar con la gente, extraordinaria, que tiene amor por su Pueblo». También, destacó su trayectoria y experiencia como Ministro de Economía que puede ayudar muchísimo en su gestión, en caso de que resulte electo.
«Vamos a devolverle la esperanza a nuestros abuelos, a nuestros jóvenes, a los trabajadores, a la producción, al campo, en una Provincia que es gigante… no dejemos que nos ganen los profetas del desánimo», mencionó el mandatario local.
Cristian Cardozo, candidato a Intendente, destacó la importancia de las políticas de inclusión, que tienen con generar posibilidades a quienes más lo necesitan en un momento muy delicado para el País y para la provincia de Buenos Aires.
En un tono que tenía que ver con la confianza y confidencia, el candidato Cristian Cardozo le pidió a Kicilloff que no cambie su humildad, que ojalá vuelva como Gobernador al Distrito, y porqué no, también como turista «hay lugares hermosos para conocer», destacó el candidato a Intendente.