El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Nº 1 para comenzar con las obras necesarias para el inicio de clases conjunto al Consejo Escolar y la Secretaría de Obras Públicas. En este caso se realizará la instalación eléctrica completa y una reconversión lumínica, ya que tendrán luces led, y también se llevarán a cabo trabajos relacionados con el gas.
Las obras se están realizando en varias escuelas de La Costa con el fondo educativo de la Provincia y del municipio propio. Cada día La Costa está creciendo más, cuenta con más establecimientos, y el objetivo es dejarlas en condiciones óptimas para que los alumnos comiencen las clases.
Finalmente, el intendente también estuvo recorriendo las calles luego de la gran tormenta que hubo la semana pasada, ya que muchas de ellas quedaron abnegadas, y se estuvo analizando cómo hacer para que haya un mejor tránsito.
Cardozo, finalmente, informó que estuvo reunido en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para lograr llevar a cabo el proyecto del Puerto de San Clemente del Tuyú, y se están analizando los lotes donde se llevará a cabo la nueva sede del municipio.