ALVARO FANPROYEN RECORRE LA 5º SECCIÓN REARMANDO EL PERONISMO: CULMINARÁ EL 08/06 CON UN PLENARIO EN MAR DEL PLATA

Con la presencia de Guillermo Moreno, el 8 de junio habrá un plenario en Mar del Plata, luego de que Álvaro Fanproyen recorra la 5º Sección Electoral. «El peronismo está en ebullición, no tenemos una conducción clara en la Provincia, muchos no estamos de acuerdo con lo que se viene haciendo en materia de conducción, y por eso hemos decidido plantear un armado de abajo para arriba, con una base militante», dijo Fanproyen.

Hoy en día, según la visión de Fanproyen, el peronismo cuenta con cuatro vertientes: la que responde al gobernador Axel Kicillof, La Cámpora, el Frente Renovador, y Principios y Valores que encabeza Guillermo Moreno. Para él, hay personas valiosas en todos los espacios, pero solamente una aún no gobernó y no está asociada a fracasos anteriores.

Desde Principios y Valores, destacan que el peronismo necesita una interna, debido a que parte de él quedó atado al gobierno anterior, tripartito entre Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa, siendo «elegidos a dedo». Para Fanproyen, el rearmado llevará mucho trabajo, debido a que las personas más jóvenes se encontraron con los últimos dos años de gobierno de Cristina Fernández cuando tenían aproximadamente 15 años, luego todos los gobiernos fueron empeorando, y que por eso las ideas «utópicas» de Milei convocaron a tantas personas.

«El discurso de La Casta pegó tanto porque conocieron del peronismo dirigentes paseando con modelos en yate, el caso chocolate, etc., y no llegaron a conocer la verdadera esencia peronista», informó Fanproyen.

Este rearmado se está realizando junto a Duhalde, Moreno y el mismo Scioli, al que «entre 4 personas en una habitación decidieron que no fuera candidato a presidente», dijo Fanproyen.