Andrea Sandra Rodríguez es precandidata a intendente por el Partido Autonomista; y Olga Garay, de San Clemente, será la segunda candidata a concejal de la lista. Plan de viviendas, salud, turismo sostenible, basural a cielo abierto, trabajo permanente, son algunas de las principales preocupaciones, y ellas opinan que hay que terminar con la grieta, hacer un trabajo comunitario por el cual se analice y mejore lo que se hizo bien, y se corrija lo que está mal.
Andrea plantea que una de las necesidades más inmediatas es que las personas puedan tener su vivienda propia, y «terminar con el amiguismo de los sorteos». En cuanto a salud, opina que «tenemos lindos hospitales pero nos faltan pediatras, un ecógrafo de guardia, y centros de atención primaria», sumado a un plan de contingencia de seguridad cuidando las calles las 24 hs.
También, planteó que la problemática del trabajo es muy grave, y que hay que incentivar que los productores locales puedan contratar personal en blanco. También, planteó la necesidad de trabajar en un plan integral de reciclado de residuos que también de trabajo.
El delegado, además de ser elegido por los vecinos, según Andrea Rodríguez deberá contar con un consejo de vecinos, con personería jurídica, para poder llevar las propuestas y problemáticas a la intendencia de una manera más directa.