Artistas y turistas hacen un balance de lo que va de la temporada 2021

Artistas de la plaza Pereira de San Clemente del Tuyú destacaron que, pese a ser una temporada atípica y no poder estar en la peatonal, pudieron trabajar, la gente con convocatoria se acercó, y en su gran mayoría respetó el distanciamiento social.

Sebastián Drago con sus títeres y Trashumantes circo mencionaron la importancia de poder trabajar, dado que no lo pudieron hacer durante el año, y que a partir de la segunda quincena de enero «se movió un poco más». En comparación a las temporadas anteriores, implicó un gran desafío para los artistas porque en muchos casos cambiaron sus obras para que puedan cumplir los protocolos, o las adaptaron a menos personajes porque algunos optaron por seguir en cuarentena.

Los turistas, por su parte, observaron que hay una muy buena atención en los locales, pero que no se cumplen los protocolos en algunos lugares de juegos y restaurantes. La playa de San Clemente sin lugar a dudas es un plus: debido a su amplitud, destacan que pueden mantener distancia de los demás.