El gobernador Axel Kicillof se hizo presente en los avances de obra de la autovía de la Ruta 11, que volvió a ponerse en marcha luego de que las obras quedaran varadas por falta de pago durante el 2019. El Mandatario Provincial destacó el trabajo que genera, cómo mejora lo productivo, turístico, y que también ayuda a salvar vidas. Además, informó que junto a Vialidad Nacional se integró al plan de obra Provincial, para su financiamiento y trabajo conjunto.
El intendente Cristian Cardozo, por su parte, mencionó la importancia que tiene esta obra para reducir los accidentes, como incentivo para la obra pública, y como muestra de los trabajos coordinados que se pueden concretar entre Nación, Provincia y Municipios.
El Ministro de Producción también se hizo presente en esta visita para reunirse con los intendentes en torno a la actividad turística. El Gobernador destacó la importancia de la baja de casos a nivel Provincial y en el AMBA, pero aún así indicó la gran importancia de seguir cuidándose, de la prevención y cumplimiento de los protocolos, debido a la gran cantidad de contagios que se pueden producir si no se minimizan los riesgos.