Se realizó un Baile Familiar a beneficio de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, el sábado pasado, en el Centro de Jubilados de San Clemente. Miguel Manzo agradeció a la comisión del Centro, porque si bien se recuperó la Comisión Permanente de Festejos, todavía está en trámite y por eso el Centro «prestó» su personería jurídica para organizar este evento.
La consigna en esta ocasión, fue que cada uno llevara una escarapela (por haber sido el 18 de mayo el día de esta insignia Patria), y Miguel se mostró muy sorprendido por la cantidad de gente que llevó su «escarapela artesanal».
En cuanto a los preparativos de la Fiesta Nacional, se están cerrando los números artísticos para difundirlos, y se organizó otro baile en el Centro de Jubilados El Tala para el 15 de junio, cuya entrada está a $100.
Finalmente, para celebrar el 25 de mayo, la Comisión de la Corvina estará junto a todas las instituciones en el festejo, colocando un stand para vender ropa de bebé a estrenar.
«Trabajamos mucho para que seamos conocidos, nuestra Reina fue a la fiesta del Suribí en Corrientes, y ya muchos se contactaron para participar del Concurso de Pesca de la Corvina Negra», informó Miguel.
Quienes quieran hacer consultas o colaborar, se pueden contactar con la comisión a través de la FanPage de Facebook.