Balance comercial en pandemia y expectativas para la temporada 2021

Fernanda Martínez, de Punto Playa, habló sobre el balance de su negocio durante la pandemia, e informó que si bien no hay una linealidad, debido a que hubo algunos meses mejores que otros, en principio tuvo mucho apoyo de parte de los vecinos con delivery, pedidos de bazar porque la gente incursionó en la cocina, y regalitos para chicos tanto por gente de Capital Federal que no puede regalarle algo a sus seres queridos, como de San Clemente y otras localidades de La Costa.

Además de este balance, Fernanda comentó que a través de las redes logró cercanía con los vecinos, que quizás no pueden o decidan no ir al negocio, pero sí ver los productos a través de la virtualidad, jugar con distintas consignas, juegos, o reír con chistes que se hacen, y a través de ese lugar lograr un vínculo con los vecinos.

En cuanto a la temporada, si bien no quiere ser negativa, entiende que será distinta a lo que los comerciantes costeros están habituados. Aún así, destacó que su intención es siempre mantenerse con la gente del Pueblo, más allá de que en la temporada pueda hacer una diferencia de dinero. Fernanda y su hermana, dueñas de Punto Playa, no cierran durante el año y entienden que la situación económica es difícil, pero destacan que el acompañamiento de la gente es fundamental y un mimo para el alma, aunque sea mostrando interés.

Ahora se viene el día de la madre, y en Punto Playa cuentan con decoración y bazar para regalarle a las mamás. Por eso, quienes quieran, pueden visitar Punto Playa en calle 18, frente a la YPF del ACA.