Carlos «El Perro» González es el precandidato a Intendente por Compromiso Federal, junto a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. «El Perro» comentó que no aceptaron recibir dinero para la campaña, debido a que le parece obsceno hacerlo en el contexto de la falta de empleo, el estado de las escuelas, y el hambre que está pasando la población. Lo único que aseguró que están haciendo es caminar, hablar con los vecinos, y hacer campaña virtual sin folletería.
«Nos están armando un single de campaña gratis, en este caso Victor Manuel Lorusso, y hay más vecinos que están haciendo flyers, sin gastos», dijo el «Perro» González. Él es peronista, y considera que en el oficialismo actual no hay militancia de base: «ninguno de nosotros hemos trabajado en la municipalidad, somos trabajadores y militantes de base, y el peronismo no nos convoca», dijo El Perro, que mencionó que los que han salido a pelear contra el neoliberalismo, y marchado por los derechos de las minorías, las mujeres, no están en las listas del oficialismo local, y les dieron espacio con Lavagna.
«Acá está naturalizado que la salud es mala, y hay que desnaturalizarlo, el partido de La Costa es muy rico, falta trabajo, dependemos exclusivamente del turismo que es de clase media-baja y hoy está vapuleado por la crisis económica», dijo El Perro. Además, criticó que los sueldos son muy bajos, que hay trabajadores haciendo veredas por $8.000, empleados municipales que ganan $12.000, y que eso no es posible, que hay que darle mayor margen a la productividad, y no depender solamente de una sola estructura económica.