En el año 2021, luego de años de reclamos y presentar informes metereológicos (que en el caso de La Costa constataron que las temperaturas se asemejan más a las de Río Negro que el AMBA), se logró que se extendiera la Ley de Zona Fría a otras regiones.
En la Cámara de Diputados ya sancionaron su eliminación, y ahora debe pasar al Senado donde, de aprobarse su eliminación, La Costa y otras regiones perderían el Derecho, pudiendo duplicarse el valor de las facturas.
Por ese motivo, quienes se oponen a esta eliminación, pueden dejar su firma en las delegaciones municipales y CAPS de San Clemente y el distrito.
Mirá la nota completa en:

