De seguir con las mismas estadísticas a nivel epidemiológico, volverán las clases presenciales con burbujas luego de las vacaciones de invierno

Horacio Rossano, Sec. de Inspección de La Costa, informó que a partir del pase a la fase 3, si durante las vacaciones de invierno continúan las buenas estadísticas respecto a la pandemia, volverán las clases presenciales con burbujas, en las escuelas que puedan cumplir todos los protocolos, luego de las vacaciones de invierno.

«Esto es sumamente necesario, sobre todo para los egresados de nivel superior, que están próximos a comenzar la universidad», dijo Horacio, que también mencionó que muchos alumnos, en la virtualidad, perdieron el contacto, y por eso desde la Provincia se hicieron diferentes programas para atraerlos.

«La gran preocupación que tenemos desde la Jefatura Distrital, en reuniones con inspectores y equipos directivos, es el atraso pedagógico, no poder estar desde la presencialidad, y aprovechar al máximo la clase con los docentes y el vínculo con la escuela», informó Horacio, indicando la necesidad de las burbujas.