Melisa Mendez, vecina de San Clemente del Tuyú, denunció a una enfermera del Hospital Municipal, por amenazar a su familia y por lesiones leves.
El conflicto empezó en el mes de abril cuando, según la versión de Melisa Méndez, su hija recibió un agravio de parte de la enfermera del Hospital. La misma negó todo lo sucedido, y pidió una cautelar sobre la familia de Méndez, que realizó una contra-denuncia.
En el mes de julio, el marido de Melisa tuvo un accidente con la moto, cuando fueron al Hospital esta enfermera estaba de guardia, y según los dichos de Méndez se negó a retirarse del lugar, recibió apoyo de sus compañeros, e intervino la Policía Bonaerense.
La situación se agravó meses después, cuando el marido de la enfermera se presenta con un cuchillo a la casa de Mendez, y se trompea con el papá de la menor agraviada que va preso. Méndez a lo largo de la entrevista con Telenoticias 5, se quejó de que nunca le brindaron las respuestas necesarias de las Autoridades y la Justicia, y aseguró que tiene pruebas de este hecho. Relató de que luego de este episodio violento allanaron su casa, porque la enfermera también realizó una denuncia, y dio negativo.
El 31 de diciembre a la noche, Méndez contó que su hija iba a salir al centro con sus amigas, y se encontró con esta Enfermera que estaba en una camioneta blanca, y que nuevamente, según relata, la comienza a amedrentar. De este último hecho, según la familia, hay un testigo. Melisa Méndez llamó a las cámaras para contar su versión de los hechos, y exigir respuestas a la Justicia y quienes intervienen en el caso, ya que hizo una denuncia por Amenazas y Lesiones Leves, y este problema se viene sucediendo desde el mes de abril de 2019.