El intendente Juan Pablo de Jesús firmó un decreto en el cual considera «persona no grata» a Norberto Bianco, médico de Campo de Mayo que durante la última dictadura cívico-militar fue partícipe de las apropiaciones de bebés. Un tribunal autorizó a este apropiador, que tiene 2 condenas, y que ya le habían otorgado el beneficio del arresto domicilio, a que pueda vacacionar en el partido de La Costa.
«Es indignante por lo que significa, porque ha causado muchísimo dolor, tiene conocimiento de la desaparición de 35 bebés, y que se le permita vacacionar tiene un simbolismo muy fuerte y negativo, para aquellos que creemos que hay que seguir trabajando para construir un país con Memoria, Verdad y Justicia», sentenció el Intendente.
Todos los sectores políticos del Municipio se mostraron en contra de la presencia de Bianco en Mar de Ajó, lugar donde se lo habilitó a vacacionar. Además, De Jesús opinó que esto alterará el humor y la vida de los vecinos y turistas que inclusive ya están organizando escraches en la ciudad.