Se hizo la 4º entrega de bicicletas a los chicos de las Escuelas Municipales de Deportes en el Polideportivo de San Bernardo. «Este Polideportivo ha sido un gran cambio para toda la localidad de San Bernardo», dijo el intendente Juan Pablo de Jesús, respecto a que cada vez más jóvenes tienen la oportunidad de hacer actividades deportivas que son muy importantes para su recreación y salud. El objetivo de estas entregas es incentivar a que cada vez más niños hagan deportes.
Desde la Municipalidad, esperan que 10 mil chicos hagan deportes como herramienta de inclusión social, y por eso se está terminando la pileta de Mar del Tuyú, en un edificio que quedó abandonado y se está recuperando para tener un gran centro deportivo.
Cristian Cardozo, Secretario de Relaciones Institucionales de La Costa y precandidato a Intendente, dijo que éste es un programa que les da mucha satisfacción por lo que significa para el deporte, la salud y movilidad de los chicos, ya que para muchos de ellos éstas son sus primeras bicicletas. «Nosotros queremos que los jóvenes tengan un desarrollo sano», dijo Cardozo, que entiende que el deporte es una gran herramienta para que los chicos pueden crecer sanamente.