Se hizo entrega de un kit de instrumentos musicales y un desfibrilador al colegio Ceferino Namuncurá. El intendente Juan Pablo de Jesús, que se hizo presente en el lugar, comentó que tuvo la oportunidad de compartir un momento con los docentes, con los chicos y el Padre Carlos, a días de que la institución cumpla 50 años. Además, reconoció la importancia que tiene siendo que es la única escuela primaria en el barrio San Martín, pese a que el municipio ya donó un terreno a la Dirección General de Escuelas para la construcción de un primario público.
«Tenemos que fortalecer a todos los jóvenes para que tengan un proyecto de vida y que puedan desarrollarse en el partido de La Costa», dijo el mandatario, al afirmar que no se distingue a la hora de ayudar a instituciones públicas o privadas.
María del Carmen Sicra, Directora de la institución, informó que el municipio también les brindó un subsidio para arreglar un patio descubierto, con el objetivo de que los alumnos puedan realizar educación física en ese lugar.
Daniel Alonso, Representante Legal, comentó que el 24 de junio se hace la misa del 50º aniversario del Instituto, se están pintando algunas aulas, y se cercará el predio sobre la Av. Naval.