Se han entregado 300 kits con útiles escolares de la mano de la agrupación El Faro de San Clemente del Tuyú. Pablo Bonnet, uno de sus dirigentes, destacó la gran colaboración de los vecinos y comerciantes que donaron dinero para poder realizar esta acción, conjunto a todos los militantes que trabajaron arduamente.
Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, dijo: «Estamos contentos con lo que estamos haciendo acá en el Faro, puntualmente con la entrega de estos 300 kits escolares». También destacó la solidaridad de todos los vecinos y comerciantes que han comenzado con las donaciones. Desde la Secretaría se hacen presente cada vez que hay situaciones de vulnerabilidad, y Facundo destacó que es importante que haya una «red social» entre el Estado, las agrupaciones, organizaciones sociales y vecinos.
Respecto a la situación social de estos últimos años, Facundo Nores destacó que en veranos anteriores no era necesario mantener las asistencias directas, pero ahora hubo muchísima gente que las siguió precisando. Por esto mismo, el presupuesto destinado a las ayudas se ha incrementado.