Feriantes de la Plaza Pereira coinciden en que «no hay muchas ventas!

La feria de la Plaza Pereira está abierta todas las noches para que turistas y locales puedan adquirir distintas artesanías. Ropa, alhajas, recuerdos, veladores, relojes… la gente puede encontrar mucha variedad de productos, para llevarse un hermoso recuerdo, o simplemente para darse un gusto. Allí, Canal 5 pudo charlar con algunos feriantes, acerca de cómo viene la temporada. La mayoría coincidió en que no hay muchas ventas, pero tienen la esperanza de que la situación cambie para la 2° quincena de enero.

Ana es el segundo año que vende recuerdos hechos con caracoles. Afirma que la gente va y viene, consulta precios. Lo que más suele vender son llaveros u objetos relacionados con el fútbol. Eduardo, quien estudió joyería fina, comenta que la venta «viene tranquila», pero que va tomando fuerza con el transcurrir de los días.

 

Gabriela, por su parte, opina que la feria está muy tranquila: «la gente pasa, pero por ahora no hay demasiadas ventas», informó, y agregó: «todavía tenemos Fe de que se pueda solucionar». Según ella, comparado con el año pasado, la gente se fija mucho en los precios.

Por último, Cacho y su familia, comentaron que para que la gente compre, tienen que tener el mismo precio del año pasado. Sin embargo, los materiales que tienen que utilizar para realizar los productos «aumentaron una barbaridad».