Fusión Mantras y Sonia Echeverría cerraron el ciclo de la Vidriera Cultural en Mi Tierra Sancle, que le brindó la posibilidad de expresarse a muchos artistas locales del otro lado de su vidriera, para que puedan brindar su música, teatro, o poesía con distanciamiento social.
En este año difícil, desde Fusión Mantras, quienes realizan distintos covers, se inscribieron en el registro de artistas callejeros de La Costa, esperando que se puedan habilitar las plazas y poder presentarse allí.
En tanto Sonia Echeverría narró una poesía de Susy Shock, una actriz, escritora, cantante y docente trans que muchos pudieron conocer gracias a su interpretación y la iniciativa de Marcelo, por habilitar la vidriera de su local durante estos meses.
Desde el Colectivo La Vaca Mu, quienes propusieron esta acción para concretar en distintos puntos del País, se enteraron de esta vidriera cultural en San Clemente, y se mostraron muy interesados por todas las actividades y el compromiso con los artistas locales.