Inauguraron la nueva Delegación Municipal del barrio El Tala

La Revolución de Mayo se festejó en San Clemente del Tuyú con la inauguración de una nueva delegación municipal en el barrio El Tala, ubicada en el vivero Cosme Argerich, cuyo delegado será Luis Pino. El intendente Juan Pablo de Jesús dijo que en un primer momento se llevarán a cabo las tareas que tienen que ver con los servicios públicos (alumbrado, barrido, limpieza y embellecimiento del vivero), para en el verano contar con servicios administrativos.

El Intendente, además, indicó que a medida que las ciudades vayan creciendo demográficamente, será necesario incrementar la cantidad de delegaciones para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.

Luis Pino, flamante delegado, informó que primero se enfocarán en las iluminarias, mantenimiento de las calles, la poda, y finalmente agregó: «San Clemente ha crecido mucho, el único lugar que tiene para seguir haciéndolo es para el lado de Las Toninas, y nos encargaremos de toda esa zona».

Por último, el Intendente se pronunció respecto a la disminución de la contribución municipal en las tarifas de gas y de luz de un 6%: si bien se mostró a favor, dijo que el aumento fue muy superior. Por ese motivo, concluyó que así como los municipios hicieron un esfuerzo para disminuir las tarifas, las empresas eléctricas también tienen que resignar grandes beneficios, como los gerentes, que no pagan las patentes de sus coches, y que tampoco abonan determinados impuestos.