Un incendio y una explosión se produjeron en una vivienda de la calle 1 entre 48 y 49 de San Clemente del Tuyú. La casa estaba totalmente deshabitada, y Josué Troccoli de Bomberos Voluntarios informó que al ingresar se encontraron con 2 garrafas abiertas y una estufa eléctrica prendida en frente de ellas. Desde ya, los Bomberos lo consideran un servicio llamativo. Si bien el incendio no fue de gran magnitud, la explosión ocasionó que parte de la vivienda haya sido destruída.
Por otra parte, el sábado y domingo pasados se incendiaron 2 vehículos de manera consecutiva, lo que también resulta llamativo. Lamentablemente ambos coches eran fuente de trabajo.
Finalmente Josué alertó sobre el uso de garrafas, de pantallas y de las instalaciones hechas con mangueras. Las explosiones pueden generar muchos destrozos, y se puede sentir en toda la cuadra. La manera de darse cuenta de que una garrafa está teniendo una pérdida es el olor a gas: en cuanto se siente, hay que cerrar la llave de paso y llamar a un gasista matriculado para que haga el control correspondiente.
