2 casas se encontraron en peligro tras el incendio de un pastizal de 100 x 100 m., en la calle 20 entre 108 y 107. En total el 60% de la manzana se quemó, y afortunadamente nadie resultó herido. Josué Troccoli, cabo 1º de Bomberos Voluntarios, alertó que cuando se quiera hacer una práctica de éstas para limpiar terrenos, por favor den aviso a la institución para hacer una quema controlada. Aún así, y pese a este alerta, todavía no se sabe si el incendio fue intencional o no.
«Sigue haciendo calor, los pastos están muy altos, hubo una pequeña lluvia pero esto fue antes, por lo tanto pedimos que por favor den aviso», dijo Troccoli, continuando con el alerta. Al lugar, además de Bomberos Voluntarios, también acudió la Policía.
Por otra parte, y transmitiendo una gran noticia, los Bomberos superaron las expectativas con las charlas de RCP, y compraron varios handies que necesitaban con el dinero recaudado. Además, una persona de Capital Federal comentó que le pudo salvar la vida a un vecino gracias al conocimiento que obtuvo con esta actividad.
Finalmente, está abierta la inscripción para quienes quieran ser cadetes en Bomberos Voluntarios, para hombres y mujeres entre 18 y 39 años. Quienes quieran inscribirse, pueden hacerlo acercándose al cuartel. Allí mismo, se pueden adquirir los bonos-colaboración para seguir comprando material para la institución, por un costo de $50. Los premios constan de una canasta familiar con 80 y 60 productos, y entradas a Mundo Marino y Termas Marinas Park.