Un grupo de vecinas de San Clemente del Tuyú realizaron una denuncia contra el presidente del Club de Pesca, Carlos Blanco, porque no les brindó la documentación necesaria para poder habilitar los locales que alquilaron en la calle 1. Ante esto, las inquilinas le enviaron una carta a documento, y además aducen que las firmas que figuran en los contratos no son las que corresponden.
Entre otros argumentos, aparentemente, Blanco les habría dicho a las inquilinas que el Club estaba intervenido, que no ocupaba más ese cargo, y que por ello no podía darles la documentación necesaria. Aún así, según las vecinas, recibía el dinero. Y por ello, decidieron acudir a la Justicia. Las vecinas, además, indicaron que fueron agraviadas, insultadas y amenazadas.
En cuanto a los socios del Club de Pesca, uno de ellos le realizó una denuncia penal a Blanco por haberlo amenazado con un cuchillo. De 14 empleados que había, solo quedan 2 y hay muchos juicios. Por ello, los socios piden la intervención, para que se analice el fraude que se estaría llevando a cabo.
Además, otra socia comentó que la expulsaron del club porque le indicaban que aparentemente tenía una deuda y mantuvo una fuerte discusión con Blanco: ella tiene todo en regla y los comprobantes de pago al día. ¿La causa de su expulsión? «incitación a la violencia».
Otro socio, además, realizó una denuncia penal porque afirma que Blanco no está cumpliendo con el estatuto, porque no hay comisión: «en el club hay solo 2 personas, y no puede ser», afirmó. «Esto no es un negocio privado», sostuvo el socio, que además informó que la propia mujer de Blanco trabaja allí, y cobra entradas en la Tapera de López.
Los socios quieren votar una nueva comisión porque según indican «Blanco lo está fundiendo».