La Organización Civil NEO, que capacita a adolescentes en oficios y realiza ollas populares en Zona Sur, cambiando ropa por alimentos y vendiendo barbijos, junto a la Cooperativa La Razón de Mi Vida participaron de la Huerta Comunitaria. Luciana Scarnato, referente de la Cooperativa, informó que están desarrollando la unidad productiva de reciclado, y la generación de distintos plantines con el objetivo de generar los propios alimentos libres de agrotóxicos.
Para sumarse a las actividades de la Cooperativa La Razón de Mi Vida, pueden acceder a su fanpage de Facebook; y también la Org. Civil NEO realiza una revista en la que participan distintos adolescentes y jóvenes, para que en La Costa todos/as se enteren de las distintas actividades que presentan, y se difunda todo lo asociado a emprendedores, proyectos comunitarios y economía popular.
Por último, Luciana Scarnato, solicitó a los vecinos que separen los residuos y los arrojen en los distintos puntos verdes que se colocaron para hacer el acopio y reciclado pertinente.