Los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú realizaron muchos servicios durante las dos últimas semanas, y lamentablemente se identificó a una persona que durante el lunes a la madrugada los llamó por 3 siniestros falsos. Josué Trocolo, cuartelero, informó que se perdieron muchos recursos, dado que uno de los supuestos accidentes era en Km. 314, y tanto ellos como la policía y la ambulancia recurrieron al lugar. De esta manera, se ha movilizado a todas las fuerzas que se mantuvieron ocupadas cuando por ahí realmente había un servicio que sí requería auxilio, gastando múltiples recursos como el tiempo del personal y el gasoil de los vehículos.
También, informaron que en un edificio ubicado en la calle 30 y 4, un grupo de personas prendieron fuego basura -a propósito-, en un 2º piso, y no es la primera vez que sucede. Por lo tanto, se le pide a los vecinos que por favor estén atentos para frenar a quienes hacen esto, informando inmediatamente a las autoridades.
En la calle 27 también hubo un incendio dado que un señor se olvidó una vela encendida en el barrio, y prendió fuego el botiquín de plástico. Finalmente, Josué informó que el domingo se asistieron a un episodio lamentable, dado que un joven se suicidó y fueron a colaborar con la policía, e hicieron un solo servicio por el temporal, debido a la caída de un cable.