JUAN DE JESÚS, PRECANDIDATO A INTENDENTE POR UNIÓN POR LA PATRIA, PLANTEÓ ALGUNAS PROPUESTAS

El precandidato a intendente Juan De Jesús, informó que se podrán construir casas, mediante tierras fiscales de la Provincia de Buenos Aires que pasan al Municipio, y se sortearán entre 126 familias a lo largo de las distintas localidades. Actualmente, se necesitan entre 2600 y 2700 viviendas, y según informó De Jesús, el Estado tiene que intervenir para que los ciudadanos puedan tener su propia vivienda.

Por otra parte, se está trabajando en un código urbanístico y de integración con los Municipios vecinos, para desarrollar unidades productivas regionales, y hacer un trabajo conjunto en torno al turismo aprovechando que se construirá la autovía. También, con la UNLP se trabajará en un plan hidráulico, sobre todo por las inundaciones que se producen en San Clemente del Tuyú, que está a nivel del mar.

Por último, también planteó que haya una conectividad libre para todo el Partido de La Costa, y generar industrias limpias en torno al software y la tecnología. «Hay que recurrir al conocimiento y la experiencia, con la participación del pueblo, y que sea un desarrollo donde se participe», dijo el precandidato de Unión por la Patria, y finalizó diciendo que «se quiere construir un rumbo cierto para nuestras localidades y el partido de La Costa».