JUAN DE JESÚS SOBRE EL ABUSO Y MALTRATO A ADULTOS MAYORES EN PAMI

JUAN DE JESÚS SOBRE EL ABUSO Y MALTRATO A ADULTOS MAYORES EN PAMI

El 15 de junio se conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, y el intendente Juan De Jesús aprovechó para informar sobre la situación del PAMI en La Costa.

🟢Según informó el intendente, La Costa había realizado un convenio junto al PAMI para atender cirugías, tratamientos y terapia intensiva en los hospitales municipales durante la gestión de Cristian Cardozo. Actualmente, De Jesús notificó que no se está cumpliendo con el convenio que está próximo a vencer, que aún no se han podido contactar con las autoridades del PAMI, pero que de alguna forma se les seguirá garantizando el acceso a la salud a los 22.000 afiliados/as del distrito.

✅Mirá la nota completa en: