El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras de la Escuela Especial Nº 502 de San Clemente del Tuyú, e informó que en vacaciones de invierno trabajaron en 9 establecimientos educativos con las filtraciones de techos, electricidad, calefacción, arreglando baños, etc. En lo que va del año, se invirtieron $55.000.000 del presupuesto municipal en la reparación de escuelas provinciales.
En el caso particular de la Escuela 502, se instaló un sistema de calefacción eléctrico porque se habían quedado sin gas, y también se hizo nuevamente el techo del hall de ingreso. En cuanto a obras futuras, se ampliará la cocina conforme solicitaron los directivos.
También, desde la Municipalidad se están pintando algunas escuelas mediante un programa de embellecimiento, por el cual se emplea a mucha gente de la industria de la construcción, que cayó sensiblemente éstos últimos 2 años. De Jesús, además, informó que también se están reparando algunas veredas y se pintaron los destacamentos de la Policía Local mediante el mismo programa.