Se llevó a cabo la instancia de Juegos Escolares Bonaerenses en San Clemente del Tuyú, con 54 chicos de escuelas primarias de 6° año.
Para poder abarcar todo el distrito, estas instancias también se realizan en Santa Teresita y Mar de Ajó.
Mirá la nota completa en:

