La Agrupación El Faro de San Clemente del Tuyú se encuentra ayudando a 110 familias en el contexto de la pandemia, con bolsas de alimentos y viandas comunitarias los martes y jueves, donde se retira la comida. En esta ocasión entregaron 1 kg de filet, 1 kg de papas, 1 prepizza y 1 alimento no perecedero. Pablo Bonnet, su referente, desmintió acusaciones del ex candidato a intendente Carlos González, que informó por redes sociales que se estaban entregando yogures vencidos a los vecinos.
«Nosotros trabajamos con una empresa de Santa Teresita llamada ‘La Regional’, que 4 ó 5 días antes de que se venzan los productos nos llaman para entregar la mercadería a quienes más lo necesitan. Yo siempre voy ese mismo día, y al siguiente los reparto en perfecto estado», dijo Bonnet, y agregó que Carlos González se guardó un yogur que habían entregado hacía 2 semanas, y el 06 de junio publicó que habían dado ese producto vencido. Bonnet informó que esa fecha entregaron leches, no yogures, y que eso se puede comprobar en su página de Facebook porque justamente había hecho una publicación mostrando esta labor:
«De esta manera queda demostrado que esto fue una operación de esta persona que no para de difamarme», dijo Bonnet, y agregó: «me duele que se meta con la comida de la gente, porque la está pasando mal… si esta empresa me dice que no quieren tener más problemas y no nos donan más, se perjudica la gente, y con eso no hay que meterse», finalizó.
«Supongo que le molesta que me mueva por todos lados en San Clemente, si me hubiese equivocado no tengo drama, pero esto es una difamación, y no se puede poner en peligro 600 litros de leche para la gente», dijo Bonnet.