La Comisión de la Fiesta de la Corvina Negra realizó una denuncia penal por la falsa contratación de Divididos

La Comisión de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra hizo una conferencia de prensa para hacer pública la denuncia penal de la estafa de la Productora 300, en la contratación de la banda de rock «Divididos». La semana pasada se había confirmado la presencia del grupo musical en la fiesta, y ellos mismos lo han desmentido.

Para este show la Comisión teóricamente contaba con un subsidio del Ministerio de Hacienda de La Nación, que fue conseguido por una vecina de manera voluntaria, y se firmó un contrato para traer a la banda. El problema para nada es con el grupo Divididos, ni con su productora original.

La abogada de la Comisión informó que la denuncia se lleva a cabo para saber qué sucede con los subsidios que se habrían conseguido entre el Vicepresidente de la Comisión, y una vecina que se presentó de manera voluntaria para ayudar.

«Acá no se oculta nada, trabajamos todos a pulmón para nuestra fiesta y para San Clemente, el resto de los artistas que se confirmaron estarán presentes», dijeron desde la Comisión, y agregaron que sería de gran ayuda que esta conferencia se haga viral para aclarar la situación con todos los vecinos.

Según el Vicepresidente y la vecina que contrató al grupo, ellos también estaban convencidos de que el contrato era legal. La abogada de la Comisión piensa que ese subsidio también era falso, que nunca se recibió, pero quiere que se investigue el caso para saber qué pasó, y quiénes fueron los que actuaron con malicia.