UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA CORRECAMINATA POR LA CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA EN SANTA TERESITA
En el marco de la campaña Octubre Rosa, una gran cantidad de vecinas, vecinos y visitantes se sumaron a la Correcaminata de concientización sobre el cáncer de mama que tuvo…
