El intendente Cristian Cardozo anunció un aumento del 60% al sueldo básico de los trabajadores municipales. Germán Unales, Sec. de Hacienda del Municipio, informó que «la situación económica del País y a nivel mundial conlleva a que debamos tener una previsión más importante en cuanto a que tengamos el cumplimiento de pagar los salarios todos los días 5 de cada mes, como viene sucediendo hace 20 años, y el Intendente nos pidió maximizar los esfuerzos económicos».
El aumento al sueldo básico, implica que contribuye al incremento de los aportes a la Jubilación y Obra Social. El presentismo se incrementará un 129%, y también se aumentará un 50% la suma remunerativa. Todo esto se dará en cuatro etapas: marzo, con un aumento del 30% al básico + 30% al presentismo; en mayo habrá un aumento del 50% a la suma remunerativa; en julio se eliminará la suma no remunerativa para incorporarla al básico, y el presentismo pasará a un 40% al básico; finalmente, en septiembre, habrá un 10% adicional al básico, por lo que en total el mismo se incrementará el 72%.
En cuanto al personal de salud, se tomará una medida adicional, que es que en septiembre se aumentará un 20% al básico, alcanzando un 86% acumulado.