Los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú asistieron al colegio Ceferino Namuncurá porque desde la Dirección se comunicaron con ellos, ya que había una víbora adentro del establecimiento. Si bien ellas cumplen una función importante en el ecosistema, desde la institución aconsejan limpiar los terrenos y cortar bien los pastizales para poder ver si hay alguna, y que nadie corra riesgos. En cuanto al animal, lo llevaron a Punta Rasa para que vuelva a su hábitat.
También, desde Bomberos Voluntarios asistieron a correr el caballo que se encontraba herido en la calle 44, para que ni en animal ni las personas sufran heridas o problemáticas; y colaboraron con los Bomberos de Santa Teresita en el incendio de un bosque.
En cuanto a los cursos de RCP y uso de matafuegos que brindan desde la Institución, la semana pasada estuvieron en el Club de Pesca y Náutica, e informaron que aquellas escuelas, empresas o lugares que requieran de este servicio pueden solicitarlo en el cuartel o por vía telefónica.