Los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, la semana pasada, asistieron a un incendio dentro del vivero, luego de que algunos vecinos vieran a unos jóvenes prendiendo fuego y dieran aviso. Afortunadamente, desde un principio intentaron apagarlo, por lo tanto, cuando los Bomberos llegaron al lugar combatieron un foco muy chico.
También, participaron en un incendio de pastizal muy grande que se produjo en La Lucila del Mar, debido a que se necesitaban vehículos 4×4. Por eso mismo, Josué Troccoli de Bomberos Voluntarios agradeció a toda la comunidad sanclementina que se sumó a colaborar en las rifas para que pudieran poner ese coche en condiciones.
En cuanto a los costos que crecen debido a que algunos artículos están en dólares, este año se recibirán 11 bomberos, y solo vestirlos con una calidad intermedia sale $4.000.000, sin contar la parte técnica. Por lo tanto, el 24 de noviembre de 9 a 14 hs., en la Playa del Vivero, se realizará un Concurso de Pesca donde ya se inscribieron muchos pescadores, y con la entrada anticipada de $400, también participan del sorteo de un kayac.
Quienes no quieran ir a pescar, pero sí quieren participar con la institución, también pueden participar del mismo sorteo con un bono-colaboración del mismo valor.