La hermosa Tapera de López de San Clemente del Tuyú se remodeló y seguirá refaccionándose para que todos los turistas y vecinos puedan -aún más-, disfrutar de ella. Carlos Bianco, presidente del Club de Pesca, comentó que están instalando 2 piletas de natación grandes y una pequeña, que podrían inaugurarse dentro de 10 días aproximadamente. También están ampliando una guardería, hicieron un nuevo puente, la bajada de lancha nueva, se colocaron termo-tanques grandes, parrillas y se mejoró el camping.
Las familias pueden ir a disfrutar de ese hermoso lugar ya sea para hacer excursiones en kayak, curso de velero, pescar, comer un asadito o ir a los dormis. «No hay peligro de que pase nada raro, hay guardavidas y personas que también cuidan a los niños», indicó Bianco.
A la Tapera de López puede ir cualquier persona. El socio puede utilizar todas las instalaciones, y el que no lo es puede acceder al lugar por $80. Para asociarse, los vecinos se pueden acercar a la sede central de la calle 1 Nº 3223.