Desmentida del escrache a Pablo Bonnet y un caso de violencia de género en El Faro

Pablo Bonnet, dirigente de El Faro de San Clemente del Tuyú, fue «escrachado» durante el fin de semana por una usuario de Facebook, que indicaba que había solicitado alimentos en el local de la agrupación y que fue maltratada. Por ese motivo, Bonnet aclaró frente a las cámaras de Canal 5 que el perfil desde donde se realizó la denuncia es falso, que la mujer de quien utilizaron la foto aclaró que era mentira, y que esto seguramente sea conspiración de la oposición en época de campaña.

Por otra parte, el sábado hubo un caso de violencia de género en la agrupación, dado que una mujer entró al local desesperadamente, gritando que la iban a matar. Llamaron a la policía, y al tiempo ingresó un hombre y otra mujer que comenzaron a golpearla, tirándole una mesa encima. Lamentablemente, en el intento de querer frenar a los golpeadores, uno de los militantes fue herido.

Tanto la policía local como el servicio de salud mental intervino en el caso, conteniendo a la víctima y poniéndose a disposición. La causa está en la fiscalía Nº 1 de Mar del Tuyú, y Bonnet desea que no quede impune «sino esto no cambia más».