LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA RECONOCIÓ A PARTICIPANTES DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES
El intendente Juan de Jesús realizó un reconocimiento a chicas y chicos que participaron de la última edición de las Olimpiadas Escolares. El certamen fue ganado por la Escuela Secundaria…
