Patricia Bullrich recorrió el partido de La Costa junto a Dani López, quien la acompañará en la lista como precandidato a intendente. Informó que entre las principales problemáticas del distrito se encuentra la salud, el agua potable, y que al municipio le vendría muy bien un cambio de gobierno. Respecto al proyecto de seguridad para la región, planteó que se trabajará un modelo específico de monitoreo, alarmas entre vecinos, utilización de unas pistolas similares a las taser, para reducir el delito que ha aumentado con el transcurrir de los años.
«Nosotros defendemos a las víctimas y somos estrictos con quienes violan la Ley», dijo Patricia Bullrich, y aclaró que en seguridad «uno debe tener políticas preventivas, pero aquel que viola le Ley, roba o mata, debe tener la pena que se merece».
Por otro lado, comentó que el hospital es una «maqueta muy linda pero vacía»; por lo que planteó que se hace necesario trabajar en llevar la salud para todos.
En cuanto a la inflación, informó que, según su visión, «hay que tener un presupuesto equilibrado (que podría implicar un ajuste), dejar de emitir y abrir el cepo para que se pueda producir». Según ella, si aumenta la inversión, aumenta el empleo (aunque no siempre se pudo lograr en este País).